www.bikenbici.com

 
 
 
 
 

 

Trialsin.es y Trialsinthefactory.com son un paso más del proyecto personal de Enric Gibert, proyecto que pretende preservar la memoria del trial en bicicleta, desde su nacimiento hasta el año 1992, cuando el Bici-Trial, y más tarde el Trialsin, pasaron a denominarse Biketrial.

A pesar de ser un deporte bastante joven, la velocidad con la que vive este mundo hace que las cosas se olviden rápidamente. Por ello, Trialsin.es pretende ser la enciclopedia "online" del Bici-Trial y el Trialsin, donde todo aquel que lo desee pueda consultar toda la información relativa a aquellas dos especialidades que llenaron nuestra juventud de experiencias, amistades y competición.
Aquella bicicleta que quieres restaurar y no recuerdas como era un detalle, aquel piloto al que quieres recordar, aquel poster, aquella foto, equipación, catálogo, tienda, pegatina que llevabas en tu carpeta, .... Todo esto lo encontrarás en Trialsin.es. Además, en nuestra Tienda Clásica, Trialsinthefactory.com, encontrarás recambios y accesorios, originales o réplicas, para restaurar tu bicicleta de Bici-Trial o Trialsin clásica.

Trialsin.es es una página web en constante expansión, pues continuamente encontramos / recibimos nueva información de cualquier tipo. Si tienes información que quieras compartir, y que pase a formar parte del gran archivo histórico de Trialsin.es, puedes mandarla a Trialsin.es siguiendo las instrucciones que encontrarás en la sección Colabora!

Gracias por visitar Trialsin.es y Trialsinthefactory.com. Deseo que visitándolas viajes a alguno de los momentos más felices de tu vida.

Un fuerte abrazo

Enric Gibert Castroverde

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

© Copyright 2011 www.trialsin.es